viernes, 8 de junio de 2012

Ideas que surgen

"Tú, el mundo entero -si se le antoja- y yo, podemos sufrir (por nuestros males) y decirlo. Pero... ¿Cuántos pueden jactarse de estar dolidos pues sufren por si mismos, por los suyos pero principalmente, por sus semejantes en general?"

SM

"Siendo hermoso me obligan a ocultar un sol en mi interior, por temor a que alumbre en sus tinieblas."

SM

"Todos los días me tomo una pequeña dosis de locura y la paso con un buen trago de agua fresca (que me duvuelve a las aguas turbias de la vida) pues si no lo hago, tarde o temprano, me tendré que inyectar una sobredosis que me provocará un delirio febril y constante; que me alejará para siempre de este mundo"

SM


"Dios es el mejor despertador del universo"

SM

"La libertad es el control remoto innato del ser humano y está lleno de miles de botones, depende de nosotros elegir los correctos."

SM

No hay comentarios:

Publicar un comentario